Ir a…

25/06/2017

Adam Sandler hace pleno en los Premios Razzies a lo peor del cine


Jack y su gemela, la comedia protagonizada por Adam Sandler, bate todos los récords en los premios Razzie a lo peor de la producción del año, entregados por la fundación Golden Raspberry Award.

La película, protagonizada por Adam Sandler, consigue un pleno al conseguir los diez galardones a los que aspiraba en todas y cada una de las categorías existentes, algo que no había ourrido nunca en los 32 años de historia de los Razzies. Así, la cinta obtiene los reconocimiento a peor película, peor director (Dennis Dugan), peor actor y peor actriz (ambos para Adam Sandler), peor reparto, peor pareja en la pantalla (Sandler y Katie Holmes/Sandler y Al Pacino), peor guión, peor actor secundario (Al Pacino), peor actriz de reparto (David Spade) y peor remake o copia descarada (del filme de Ed Wood Glen or Glenda).

No interpretó a trillizos, pero no hubiera ganado más premios si lo hubiera hecho“, declarael fundador de los Razzies, John Wilson. El anterior récord en los Razzie estaba en posesión de Sé quien me mató (2007), de Chris Sivertson, un filme protagonizado por Lindsay Lohan, que se llevó hasta ocho estatuillas. La satírica ceremonia se celebraba tradicionalmente en la noche previa a los Óscar, si bien este año se decidió trasladar al 1 de abril, que coincide con el Día de los Inocentes en Estados Unidos.

Los ganadores fueron elegidos por unos 650 miembros de la Fundación Golden Raspberry, y más de 35.000 votaciones en la página de críticas de cine Rotten Tomatoes.

Etiquetas: ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: