Ir a…

27/06/2017

Blancanieves (Mirror, mirror), de Tarsem Singh


Mirror, mirror, 2012, 00 min. (USA)
Tripictures
[rating=0]

Dirección: Tarsem Singh
Intérpretes: Julia Roberts (La Reina), Lily Collins (Blancanieves), Armie Hammer (Príncipe Alcott), Sean Bean (Rey), Nathan Lane (Brighton), Mare Winningham (Panadera Margaret), Michael Lerner (El Barón), Robert Emms (Charles Renbock), Jordan Prentice (Napoleón)
Guion: Melissa Wallack, Jason Keller
Fotografía: Brendan Galvin
Música: Alan Menken
Montaje: Robert Duffy, Nick Moore
Producción: Bernie Goldman, Ryan Kavanaugh, Brett Ratner

Blancanieves es una princesa en el exilio. Siete valerosos y rebeldes enanitos la ayudarán a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe.

Esta versión de la historia actualiza el personaje. Dirige Tarsem Singh (India, 1961), quien en los años noventa destacó como uno de los grandes valores del videoclip, ámbito en el que realizó el aclamado vídeo Losing My Religion de R.E.M. También realizó numerosos anuncios para televisión. Estudió en un internado en el Himalaya en la India y se fue a Estados Unidos a los veinticuatro años de edad. Es su segundo largometraje tras La celda (2000), The Fall. El sueño de Alexandria (2006) e Inmortals (2011).

La famosa cantante española Soraya Arnelas, es la encargada de interpretar el tema principal I Believe, un tema inspirado en Bollywood. La película cuenta con un presupuesto de más de 130 millones de dólares.

Etiquetas: ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: