Cecilia Roth, Lola Dueñas y Javier Cámara estarán en Los amantes pasajeros, la nueva película de Almodóvar

En la próxima película de Pedro Almodóvar, Los amantes pasajeros, participarán las actrices Cecilia Roth y Lola Dueñas junto a los actores Javier Cámara, Carlos Areces y Raúl Arévalo en una comedia coral.

Agustín Almodóvar anuncia que se tratará de un filme, que se empezará a rodar en junio, con “el tono fresco y descarado del Pedro de los ochenta, aunque él ha madurado“, con actrices fetiches para el director como Cecilia Roth, que ya aparecía en Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón, Hable con ella o Todo sobre mi madre.

Aunque alejado de una línea alocada desde hace tiempo, según Agustín Almodóvar, su hermano Pedro, apuesta “ahora en estos momentos de tono negativo por una comedia, para la que tiene dotes naturales, como se ha podido ver en todas sus películas, en las que siempre se cuela algún momento humorístico“.

Está previsto que se ruede durante todo el verano en Madrid y sus alrededores y que se pueda estrenar en la primavera de 2013, “simultáneamente en el máximo de territorios posibles por el tema de la piratería“, según Agustín Almodóvar.