Ir a…

24/06/2017

Comienza el Festival de Cine de Tribeca


El Festival de Cine de Tribeca, uno de los mayores de Estados Unidos y cofundado por Robert De Niro como una forma de revivir Manhattan tras los ataques del 11 de septiembre, comienza con una comedia hollywoodiense, Eternamente comprometidos, dirigida por Nicholas Stoller, con Jason Segel y Emily Blunt. El Certamen, que se celebrará hasta el 29 de abril presenta proyectará 89 películas, 57 de ficción y 32 documentales, incluyendo 50 estrenos mundiales.

En el acto de apertura están presentes los fundadores del Festival, Robert De Niro y Jane Rosenthal, quien resalta que “Tribeca comienza su segunda década de andadura como un referente de innovación, descubrimiento y comunidad“.

En la sección oficial las cintas competirán para alzarse con la distinción a la mejor película de ficción, el mejor documental y el mejor cortometraje, galardones que serán otorgados por un jurado en el que figuran Michael Moore, Susan Sarandon o Ricardo Darín, y entregados en una gala, el día 26, conducida por Whoopi Goldberg.

Etiquetas: ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: