Ir a…

25/06/2017

David Lynch se graba su propio vídeoclip


David Lynch pone en imágenes Crazy Clown Time, el nuevo single del disco homónimo que estrenó el pasado mes de noviembre. El director estadounidense, pero ya había trabajado para artistas como Michael Jackson, Moby o el grupo Rammstein, rueda un videoclip en el que uno de los personajes recuerda con su bigote a la estética del surrealista Dalí, mientras que en diferentes instantes del vídeo se puede adivinar a alguien muy similar al propio Lynch.

Crazy clown time, es la canción que da título a su último trabajo discográfico, y para un tema anterior incluido en el disco, Good day today, lanzado a finales del 2010, Lynch pidió a través de su web que la gente le mandará sus propios videoclips del tema; él escogió el ganador. En el caso de Crazy clown time dirige personalmente el clip. El resultado es una pesadilla de siete minutos.

A finales del 2010 se presentó el espot que rodó para publicitar un bolso de la firma Dior, un relato fantástico de 15 minutos de duración titulado Lady Blue Shanghái, y protagonizado por la actriz Marion Cotillard.

Crazy Clown Time

Lady Blue Shanghái

Etiquetas: , ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: