Ir a…

29/06/2017

Decine21.com renueva su web


El portal Decine21.com (www.decine21.com) estrena su nuevo diseño ofreciendo una nueva forma de saber, entender y disfrutar del cine. Nuevas funcionalidades, secciones, servicios y la integración de sus medios sociales convertirán a partir de ahora esta web en un centro interactivo que permitirá al usuario estar al día de todas las novedades del sector cinematográfico, al tiempo que comparte, participa y ofrece su punto vista.

El rediseño del portal no sólo aumenta espectacularmente su atractivo, sino que también mejora la navegación y usabilidad con la intención de facilitar al usuario el acceso a toda su información de forma ágil e intuitiva. De este modo, será más sencillo consultar sus 25.000 registros de series y películas de todos los tiempos, y las correspondientes filmografías de más de 80.000 directores y actores, a los que cada día se van sumando más títulos y nombres.

La nueva imagen de decine21.com se complementa con sus contenidos propios e independientes de alta calidad, creados por expertos conocedores del mundo del celuloide.

Etiquetas:

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: