Ir a…

24/06/2017

El videoclub online Voddler llega a España ‎


Voddler, el servicio de “Video On Demand (VOD)” líder en Escandinavia, lanza su servicio en España. Tras la puesta en marcha de su fase piloto hace unos meses, esta plataforma ofrece ya los últimos estrenos como títulos en alquiler (a 2,49 euros), además de una importante parte de su catálogo menos actual de forma gratuita financiada con publicidad y sin ningún coste para el usuario. También existe la posibilidad de suscripción mensual por 10 euros. España es el primer mercado que Voddler, con sede en Estocolmo, abre fuera de Escandinavia.

Hasta ahora funcionaba en Suecia, Noruega, Finlandia y Dinamarca, donde acumula ya más de un millón de usuarios registrados, un catálogo con más de 5.000 títulos, y más de seis millones de películas vistas en 2011. Durante los últimos meses, Voddler ha llevado a cabo su fase piloto en España, cerrada sólo a través de invitación, para optimizar su servicio, antes del lanzamiento completo de este miércoles.

Para el lanzamiento, el catálogo de Voddler en España contiene unos 600 títulos y tiene previsto crecer rápidamente y llegar al tamaño estándar de catálogo que está compuesto por unos 5.000 títulos, en el que las novedades están disponibles como títulos en alquiler, dejando una importante parte del catálogo como gratuito financiado con publicidad y disponible sin ningún coste para el usuario. “España fue una elección obvia como nuestro primer país fuera de los mercados en Escandinavia. Es un país de amantes del cine, con una buena penetración de banda ancha y con una audiencia que, cada vez más, consume online”, explica Marcus Bäcklund, Director General de Voddler.

Para empezar a disfrutar del catálogo de Voddler, el usuario tan solo tiene que entrar en www.voddler.com y registrarse de forma totalmente gratuita.

Etiquetas:

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: