Ir a…

23/06/2017

Google sale en defensa de Hotfile y Megaupload


Google sale en defensa de los sitios de intercambio de archivos en línea, como Hotfile o Megaupload, alegando que no es de ellos la responsabilidad de vigilar la naturaleza de los contenidos que se comparten. La obligación de identificarlos es de los titulares de los derechos y la de los proveedores de servicios, eliminarlos. Google ha enviado un informe a la Corte Federal de Florida, al que ha tenido acceso TorrentFreak, para pronunciarse de forma amistosa sobre la persecución de los sitios de intercambio de archivos, tras la demanda que presentó la Motion Picture Associationn of America (MPAA) contra Hotfile en febrero.

Los estudios de cine de Hollywood, opina la compañía del buscador, están “engañando” a la justicia estadounidense, ya que injustamente los proveedores de servicios online no están siendo protegidos por la Digital Millennium Copyright Act (DMCA).

La DMCA es una ley de copyright de Estados Unidos, aprobada para proteger los derechos de autor. Esta ley incluye un acta, la Online Copyright Infringement Liability Limitation Act, que establece “puertos seguros” que eximen a los proveedores de servicios online de tener que hacer de vigilantes para descubrir si en sus dominios se están intercambiando contenidos protegidos.

Etiquetas:

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: