Ir a…

29/06/2017

La cazarrecompensas, de Julie Anne Robinson


One for the money, 2012, 106 min. (USA)
DeAPlaneta
[rating=0]

Dirección: Julie Anne Robinson
Intérpretes: Katherine Heigl (Stephanie Plum), Jason O’Mara (Joseph Morelli), John Leguizamo (Jimmy Alpha), Daniel Sunjata (Ranger), Sherri Shepherd (Lula), Debra Monk (Sra. Plum), Nate Mooney (Eddie Gazarra), Fisher Stevens (Morty Beyers), Leonardo Nam (John Cho)
Guion: Liz Brixius, Karen McCullan Lutz, Kirsten Smith
Fotografía: Jim Whitaker
Música: Deborah Lurie
Montaje: Lisa Zeno Churgin
Producción: Wendy Finerman, Sidney Kimmel, Gary Lucchesi, Tom Rosenberg

Katherine Heigl da vida a Stephanie Plum, la heroína de una popular serie de intriga de dieciocho libros escrita por Janet Evanovich. Stephanie Plum es una orgullosa chica de Jersey a quien no le falta carácter, a pesar de que lleva seis meses sin trabajo y de que las deudas le han hecho perder hasta su coche. Necesitada de dinero rápido, Stephanie toma una medida desesperada: recurrir al indeseable de su primo Vinnie para que le haga un hueco en su agencia de fianzas. Su nuevo trabajo, de cazarrecompensas, consistirá en encontrar y llevar ante la justicia a clientes que no comparezcan en los juicios después de haber sido puestos en libertad bajo fianza. Aunque nunca ha visto unas esposas de cerca y la única arma que conoce es el spray de autodefensa, eso no le impide asumir la caza y captura del fugitivo más escurridizo de la empresa: el ex policía antivicio y sospechoso de asesinato Joe Morelli (sí, el sexy e irresistible Joe Morelli que la sedujo y la dejó tirada en el instituto).

Desde su primera aparición en la novela de Evanovich One For The Money (1994), la entrañable chica de Nueva Jersey metida a cazarrecompensas ha resuelto crímenes y dado caza a maleantes a lo largo de dieciocho éxitos de ventas internacionales, siendo Explosive Eighteen la última de las entregas por ahora.

En 1994, Evanovich no imaginaba que Stephanie Plum la daría a conocer en todo el mundo y la encumbraría como una de las escritoras de novela negra más vendidas. Tampoco se imaginaba que, tras diecisiete años de interés por parte de Hollywood, realmente vería a la estrella del cine y la televisión Katherine Heigl dar vida a Stephanie Plum.

Katherine Heigl, conocida por su carismático papel en la serie de televisión Anatomía de Grey y por el éxito de taquilla La cruda realidad, así como por 27 Vestidos y Lío embarazoso, recibió con entusiasmo la oportunidad de dar vida a Stephanie Plum en la pantalla.

Dirige Julie Anne Robinson, que procede de la televisión, donde ha dirigido varios capítulos de series como Weeds o Anatomía de Grey. Es autora del largo La última canción (2010).

Etiquetas: , , ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: