Ir a…

25/06/2017

Los Muppets, de James Bobin


The Muppets, 2011, 103 min. (USA)
The Walt Disney Company
[rating=0]

Dirección: James Bobin
Intérpretes: Jason Segel, Amy Adams, Chris Cooper, Rashida Jones, Emily Blunt, John Krasinski, Zach Galifianakis, Jack Black, Selena Gomez, Whoopi Goldberg, Ricky Gervais, Alan Arkin, Neil Patrick Harris

Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan numero uno de los Muppets y sus amigos Gary y Mary de Smalltown, Estados Unidos, descubren que el petrolero Tex Richman planea arrasar con el Teatro de los Muppets para perforar y extraer el petróleo hallado debajo del viejo solar de los Muppets. Para montar el mayor Teletón de los Muppets jamás visto y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary ayudan a Kermit La Rana a reunir nuevamente a los Muppets, cuyas vidas ahora han tomado rumbos diferentes: Fozzie trabaja en un casino de Reno con una banda tributo llamada los Moopets; Miss Piggy es una editora de moda de talla grande de la revista Vogue Paris; Animal se encuentra en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira; y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería. Con actuaciones especiales únicas de numerosas celebridades.

Los famosos teleñecos, que ahora recuperan su nombre en versión original, regresan a la gran pantalla después de once años con la que conforma la séptima película de su filmografía. Dirige el debutante James Bobin, quien fue co-creador del show de HBO Flight of the Conchords, el cual escribió, dirigió y produjo ejecutivamente. En total, en la película aparecen más de 120 teleñecos, coreografiados por Michael Rooney, hijo del veterano Mickey Rooney, quien hace una fugaz aparición en el film. Esta es la primera vez que ambos trabajan juntos en una película.

Etiquetas: ,

About zinema

A %d blogueros les gusta esto: